Powered By Blogger

miércoles, 27 de abril de 2011

Que puedo decir?


Semana Santa? 
casi perfecta lastima me pelee con mi papa nomas :L
pero yo se que igual a el no le importa 
si me putee todo mal con el o no e.e 
& eso me gusta(?o,o ok no >.< 
wee hermosos dias reflexionando :) 

ahora hago las cosas de buena manera e.e
Gracias Dios por permitirme estar ahi :]

Conoci a personas que realmente valen la pena
algo que tengo que tomar en cuenta
los amigos de la iglesia son? 
Los mejores 
sabes, porque?
Porque buscan lo que yo busco
a?
DIOS ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario