Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

lalala♪


Tuve un problema de dificil solucion,
en una epoca dificil de mi vida,
estaba entre la espada y la pared,
y aguantando la opinion de mi familia
Yo no queria una vida normal,
no me gustaban los horarios de oficina,
mi espiritu rebelde se reia del dinero, del lujo
y del confort
Y como la revelacion...ya se que quiero en esta
vida, voy a seguir mi bocacion, sera la
musica mi techo y mi comida.
Porque yo, no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar, no me quiero casar...
quiero tocar la guitarra todo el dia,
y que la gente se enamore de mi voz...
Porque yo, no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar, no me quiero casar...
y a la cabeza de mi alago tan viejo,
que me sonaba con el rulo del tambor



Si no le contesto ♪


Si No Le Contesto mi viejO Se Desespera...♪♪♪


Piensa Que en La Calle Estoy..♪♪♪♪


Haciendo Lo Que de Joven  Hacia El..♪♪♪♪♪


Ea Ea Ea Como su mente maquinea ♪♪ 

Shut up ♪

So, shut up, shut up, shut up
Don't wanna hear it
Get out, get out get out
Get out of my way
Step up, step up, step up
You'll never stop me
Nothing you say today
Is gonna bring me down








Callate -.-' 
Me hartas, siempre dices lo mismo,
siempre inventas excusas,
siempre dices cosas que no debes decir.
siempre me criticas por ser diferente, 
pero sabes que me rio de vos por ser igual a los demas :$
asi que callate callate

domingo, 20 de febrero de 2011

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES ,TODO PASA POR ALGO ...

y si queridos amigos u,u nada es casualidad
che yo huelo un perfume que usaba mi ex :s que mal estoy bueee
y asi nmas es las vida
si vos no sufrir igual te hacen sufrir (Y)
y bueño c: el karma existe asi que no sean malos(?

domingo, 13 de febrero de 2011

I'm just a kid ♪

I woke up it was 7
Waited till 11
just to figure out that no one would call
I think i got a lot of friends but I don't hear from them
What's another night all alone?
When your spending everyday on you own
and here it goes
 I'm just a kid and life is a nightmare 
I'm just a kid, I know that its not fair
Nobody cares, cause I'm alone and the world is
having more fun than me


And maybe when the night is dead, i'll crawl into my bed
Staring at these 4 walls again
I'll try to think about the last time, I had good time
Everyone's got somewhere to go
And their gonna leave me here on my own



I'm just a kid and life is a nightmare
I'm just a kid, I know that its not fair
Nobody cares, cause I'm alone and the world is
having more fun than me



What the fuck is wrong with me?
don't fit in with anybody
How did this happen to me?
Wide awake I'm bored and I can't fall asleep
cause every night is the worst night ever















I'm just a kid
I'm just a kid
I'm just a kid


I'm just a kid, I know that its not fair
Nobody cares, cause I'm alone and the world is
having more fun than me

I'm all alone tonight
Nobody cares tonight
Cause im just a kid tonight.

sábado, 12 de febrero de 2011

Amor de Chocolate ♪

 En un amor de chocolate me quiero fundir
Tu en mis sueños solo para mi
En un amor de chocolate nos vamos a fundir
Tu en mis sueños baby solo para mi


Ven vamos de viaje montados en un patin
En un rincón de                  sentimientos
Regalarte un peluchin
En un arco iris guiados por mariposas






Un caramelo melo un ramo de rosas
Regalarte la vía Láctea en un plato de cereal
Con espigas de mariposa tu silueta dibujar
En un kinder sorpresa te doy mis sueños
Y un besito con sabor a masmelo



Si quieres te transporto
a mi maquina de caramelos
un mundo dulce hecho chocolate late y masmelo
en mi castillo multicolor
tranquilita que yo te llevo
te presto mis juguetes
si tu me das un beso







Cupido en una nube nos invita a otro lugar
En un mar de chocolate nos vamos a navegar
En un barco lleno de pompones color rosas
Un caramelo melo un ramo de rosas







Pero despierto veo tu foto otra vez
Tu haces lo mismo pero al   revés

Fue solo un sueño de chocomanía
Una historieta de fantasía


 
Móntate en mi columpio
Para que juguemos
Tu y yo solitos si
quieres volemos
Te lo voy a enseñar
En las estrellas viajar
En la luna jugar
Otra vez tu y yo, tu y yo
 ♪
 

Meee gustaaaas ♪

Tengo 1 millón 253 mil cosas 
por las cuales me gustas...
Quieres saber cuales son?...
Quiero decirte que te quiero y que me encantas y que           me gustas mucho aun que ya   lo sepas, que a cada segundo que transcurre mas te quiero y a cada segundo que no estas  siento que muero, me gustas    por tus ojos que tanto brillan   por tus labios tú mirar por tu    sonrisa


De rojo de café de azul de gris de anaranjado me gustas de cualquier color por que eres tan bella me gusta ser tu caballero y tu mi doncella soñar que estamos solos, solos tú y yo que nos besamos una eternidad mientras se marcha el sol.                           Me gusta estar contigo darte un abrazo decirte que me encantas y regalarte mil besos eres tu la niña que tanto soñé y ahora que te tengo se muy bien que te amare


Me gustas por tu mirada por tu sonrisa
Por esos ojos tan hermosos que me hechizan,
Quiero tenerte a mi lado por siempre
Quiero tenerte hasta la muerte

Me gustas por tu mirada por tu sonrisa
Por esos ojos tan hermosos que me hechizan,
Quiero tenerte a mi lado por siempre
Quiero tenerte hasta la muerte

















Me gustaaaaas por tu
manera de besaaaaar 
por tu manera de 
miraaaaaar eeeeh
Me gustas pintada y arreglada
Me gustas fodonga y despeinada
Me gustas cuando te ríes sin razón
Me gusta cuando dices que me quieres con el corazón
Me gusta decir que te quiero más
y que me digas que no que tu me quieres mas
pelear contigo Para ver quien quiere mas al otro
Me gustas por tus labios tu nariz tu rostro
Me gustaaaaas por tu manera de besaaaaar
por tu manera de miraaaaar eeeeh
Me gustaaaaas por tu manera de besaaaaar
por tu manera de miraaaaar eeeeh
Me gustas por tu mirada por tu sonrisa
Por esos ojos tan hermosos    que me hechizan, quiero          tenerte a mi lado por siempre  quiero tenerte hasta la muerte
Me gustas por tu mirada por tu sonrisa
Por esos ojos tan hermosos que me hechizan,
Quiero tenerte a mi lado por siempre
Quiero tenerte hasta la muerte
 
 Me gustas por tu mirada por tu sonrisa
 Por esos ojos tan hermosos que me hechizan,
Quiero tenerte a mi lado por siempre
Quiero tenerte hasta la muerte
Me gustas por tu mirada por tu sonrisa
Por esos ojos tan hermosos que me hechizan,
Quiero tenerte a mi lado por siempre
Quiero tenerte hasta la muerte.




Simplemente TE AMO :$

domingo, 6 de febrero de 2011

Aprendi






       Cada cosa tiene su momento y su  espacio solo debemos saber enfrentarlas , afrontarlas y superarlas








Por cada patada que te da la vida,
 cagale más grande con una sonrisa de oreja a oreja .






                                              
                                                                                         

                       Que por cada vez que solo te dan ganas de lloraar y pensar   por que puta me pasa esto? .                                                                                                                            Decì .. porque la vida quiere que saque una buena lección .


       Que si alguien te falla . sabes què no te merecia .


              Que por cada gota de lluvia , estas tirando los malos pensamientos y empezando de nuevo .


                   Cuando se acabo todo con esa persona que significo                      taaanto en tu vida