:'( ♥Tuvimos que crear en la distancia y en el tiempo una vida donde fluya el amor.
Era luchar por todos los sueños por todos los
sentimientos de felicidad.
Era no soltarnos de las manos,
pensar con el corazón y no con la razón,
pero me soltaste de las manos sin pensar que
yo quería morir junto a tí.
· Una lágrima cae por tu ausencia
por la indiferencia que ahora tú me das.
· Una lágrima cae por tu ausencia
porque nuestro mundo ya no gira igual
· Una lágrima cae por tu ausencia f
fueron tus palabras todo terminó
· Una lágrima cae por tu ausencia,
una lágrima cae en tu presencia.
Éramos un día tan felices que la luna sonría para vos y yo.
No importaba que pasaba afuera porque
todo sucedía entre nosotros dos.
Era no soltarnos de las manos,
pensar con el corazón y no con la razón,
pero me soltaste de las manos
sin pensar que yo quería morir junto a tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario