Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2011

Una lagrima )':

:'( ♥Tuvimos que crear en la distancia
y en el tiempo una vida donde fluya el amor.
Era luchar por todos los sueños por todos los 
sentimientos de felicidad.
Era no soltarnos de las manos,
pensar con el corazón y no con la razón,
pero me soltaste de las manos sin pensar que 
yo quería morir junto a tí.
 
 
 
 
 
·       Una lágrima cae por tu ausencia 
por la indiferencia que ahora tú me das.
·         Una lágrima cae por tu ausencia 
porque nuestro mundo ya no gira igual
·         Una lágrima cae por tu ausencia f
fueron tus palabras todo terminó
·         Una lágrima cae por tu ausencia, 
una lágrima cae en tu presencia.
 
 
 
Éramos un día tan felices que la luna sonría para vos y yo.
No importaba que pasaba afuera porque 
todo sucedía entre nosotros dos.
Era no soltarnos de las manos,
 pensar con el corazón y no con la razón,
pero me soltaste de las manos 
sin pensar que yo quería morir junto a tí.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario