Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

lalala♪


Tuve un problema de dificil solucion,
en una epoca dificil de mi vida,
estaba entre la espada y la pared,
y aguantando la opinion de mi familia
Yo no queria una vida normal,
no me gustaban los horarios de oficina,
mi espiritu rebelde se reia del dinero, del lujo
y del confort
Y como la revelacion...ya se que quiero en esta
vida, voy a seguir mi bocacion, sera la
musica mi techo y mi comida.
Porque yo, no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar, no me quiero casar...
quiero tocar la guitarra todo el dia,
y que la gente se enamore de mi voz...
Porque yo, no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar, no me quiero casar...
y a la cabeza de mi alago tan viejo,
que me sonaba con el rulo del tambor



No hay comentarios:

Publicar un comentario