Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

Si no le contesto ♪


Si No Le Contesto mi viejO Se Desespera...♪♪♪


Piensa Que en La Calle Estoy..♪♪♪♪


Haciendo Lo Que de Joven  Hacia El..♪♪♪♪♪


Ea Ea Ea Como su mente maquinea ♪♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario