Powered By Blogger

domingo, 20 de febrero de 2011

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES ,TODO PASA POR ALGO ...

y si queridos amigos u,u nada es casualidad
che yo huelo un perfume que usaba mi ex :s que mal estoy bueee
y asi nmas es las vida
si vos no sufrir igual te hacen sufrir (Y)
y bueño c: el karma existe asi que no sean malos(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario