NO EXISTEN LAS CASUALIDADES ,TODO PASA POR ALGO ...
y si queridos amigos u,u nada es casualidad
che yo huelo un perfume que usaba mi ex :s que mal estoy bueee
y asi nmas es las vida
si vos no sufrir igual te hacen sufrir (Y)
y bueño c: el karma existe asi que no sean malos(?
No hay comentarios:
Publicar un comentario