Powered By Blogger

domingo, 6 de febrero de 2011

Aprendi






       Cada cosa tiene su momento y su  espacio solo debemos saber enfrentarlas , afrontarlas y superarlas








Por cada patada que te da la vida,
 cagale más grande con una sonrisa de oreja a oreja .






                                              
                                                                                         

                       Que por cada vez que solo te dan ganas de lloraar y pensar   por que puta me pasa esto? .                                                                                                                            Decì .. porque la vida quiere que saque una buena lección .


       Que si alguien te falla . sabes què no te merecia .


              Que por cada gota de lluvia , estas tirando los malos pensamientos y empezando de nuevo .


                   Cuando se acabo todo con esa persona que significo                      taaanto en tu vida 



No hay comentarios:

Publicar un comentario